El miedo en los niños y Arcángel Miguel

 

Ser un padre o madre consciente en mi punto de vista personal  incluye: respetar a tu hijo, escucharlo y tomar en cuenta lo que te dice y comprometerte con responsabilidad y amor a ayudarlo a lo largo de su camino. Y cuando digo respetar me refiero a ese acto de RESPETO que acepta que los miedos y deseos de tu hijo no son inventados o tonterías de un chiquillo, son cosas que le reclaman y le inquietan su alma.

El miedo es algo que todos los seres humanos vivimos, venimos a trabajar en contra de ello y a aprender a soltarlo para poder así vibrar en el amor, y no importa si eres ya un padre consciente o aún sigues siendo una madre dormida, el miedo es una sugerencia del ego para seguir autobloqueando nuestra ya bendecida y merecida vida.

En los niños el miedo se manifiesta de muchas formas, miedo a la oscuridad, a no dormir sólo, miedo a ir al baño, a que sus papás se vayan, entre otras cosas, te sugiero siempre actuar de forma prudente y creer y tomar en cuenta lo que tu hijo te dice pues lo creas o no ellos son mucho más sensibles y sabios que nosotros y  por ende puede que estén teniendo acceso a dimensiones que tu quizás ya olvidaste que conocías… con amor, y mucha paciencia podemos enseñarle al niño que el miedo se puede quitar con refuerzo y amor y para eso independientemente de la religión que profeces te puede ayudar Arcángel Miguel.

 

Los Ángeles son seres de luz que nos han acompañado a los humanos en nuestro andar por la tierra desde siempre, no tienen religión pero tampoco tienen ego y por su sabiduría divina y nuestro libre albeldrío están dispuestos a ayudarnos si así se los pedimos.

Si queremos niños seguros, con determinación y sin miedo, niños más conscientes y amorosos conectados con lo más profundo de su ser, debemos inculcarles a pedir a sus ángeles, pues ellos están dispuestos a guiarlos y a cuidarlos una vez que así lo decidamos.

Más tenemos que llamarlos porque estos seres de luz no actuan sino los invocamos.

En el libro “una vida con Ángeles” de Tania Karam, la autora nos comparte una nueva oración para antes de dormir dirigida especialmente a los niños, es aún más poderosa y esta más adaptada a esta nueva epoca del despertar que la oración ordinaria al Ángel de la guarda.

Arcángel Miguel siendo experto en salvarnos del peligro y del miedo es el aclamado en esta oración aunque tambien incluye a los ángeles de la guarda en sí.

La comparto con mucho amor contigo, no es simplemente para que te la aprendas de memoria y la repitas sino para que la sientas y la vibres con tu peque, ya verás como poco a poco tu niño comenzará a dormir más tranquilo por las noches y estará más satisfecho.

¡Haz la prueba! ¡No pierdes nada! Imprimela y manos a la obra.

 

Esta noche te pido poderoso Arcángel Miguel que te quedes en este cuarto haciéndome compañía, que quites mi miedo y que dejes a un ángel protector en cada esquina de mi cama.

Acepto que los ángeles me protejan mientras duermo. Arcángel Miguel te pido que cuides a mis papás, a mis hermanos,  (, aquí puedes agregar seres queridos o mascotas si quieres) la entrada de mi cuarto y de mi casa.

Asi sea, así ya es. (o simplemente Amén.)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll To Top