Hija Mia hoy te libero

foto via: Pixabay

 

 

Hija mía el día de  hoy te libero de la carga de mis expectativas tan altas e irreales,  de mis errores al pensar que lo que yo hago frente a ti no te repercute en lo más mínimo, te dí mensajes negativos una y otra vez pensando que nada te afectaría pues eras muy pequeña, no me daba cuenta que todo lo absorbías, mis errores, mi falta de tacto, mi ausencia, mi poca paciencia…

Te pido perdón y ante todo me perdono por mi falta de conciencia, hoy por hoy se que somos el resultado de lo que sabemos con los medios que tenemos, crecí con creencias arraigadas que no me pertenecen, me libero de ellas y te libero.

Hoy te libero de esa necesidad de agradar a los demás, pues tarde o temprano aprenderás que poco vale la pena, eso te amarra, son ataduras invisibles que se van convirtiendo en cadenas…

Te libero de los patrones automáticos, de esas cargas que ni yo misma me doy cuenta que existen, de todas las decisiones que tomes por agradar a los demás.

Te libero del apego, de la necesidad que tenemos la una por la otra, porque más allá del Ego esta tu crecimiento, y sólo puedes madurar y conocer de la vida si te alejas un poco de mi entorno aunque al principio duela, te suelto no te ato, te libero de toda esa necesidad de control, pues no harás más que desvivirte y desgastarte y al final seguirás sin poder abarcarlo todo…

Te libero de la necesidad de ser perfecta, de sentirte útil, es mentira lo que nos enseñan por ahí, la gente se gasta demasiado dinero en terapias tratando de desapegarse de esos patrones absurdos y ajenos, porque bien sabemos que nadie es completamente útil y que nadie es Perfecto.

Cuando digo que hoy te libero, me comprometo a criarte conscientemente, a crecer y a aprender contigo, a enseñarte cuan importante es que te tomes un tiempo a solas, que te conozcas, te libero de buscar relaciones tormentosas tan solo por el hecho de no sentirte sola, te libero del estrés que conlleva decir a todos que SI, No lo hagas, con la única persona que tienes que comprometerte es contigo misma, aprende a poner límites a decir que NO.

Hija mía yo te libero de todas las ataduras que puedan encadenarte a
mí, ve anda tu vuelo, vive tu vida, que yo estaré aquí siempre,

Aún y cuando ya me haya ido…

14 thoughts on “Hija Mia hoy te libero

  1. Que lindas palabras! Sin duda hay que tomar conciencia de ello para que sean felices, voy a compartir este artículo, me encanta
    Saludos desde Bavaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll To Top